Favoritos de Septiembre

NOTE: IF YOU DON'T SPEAK SPANISH, YOU CAN READ THE ENGLISH VERSION HERE.

 

¡Hola chicos! Vengo con este nuevo formato tipo Newsletter para compartir mis cosas favoritas del mes que acaba de terminar, osea Septiembre. Enlaces, lecturas, libros, favoritos, cosas, etc.

 

spetemberfavs.png

Cosas favoritas personalmente bobas que me gustaron de este mes:

  1. Tengo un tatuaje nuevo, hecho por Malory de La Emergente Colombia, y quedó muy lindo, realmente me gustó. (sí, dolió)

  2. Compré una batidora azul para hacer tortas más fácilmente, antes lo hacía todo a mano y con la bendición de un tenedor.

  3. La ilustración improvisada que hice para @365mujeresilustradas (la última)

  4. Me regalaron el libro de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, super lindo y cool. Este libro es especial porque fue un proyecto de Kickstarter que más recaudó dinero para un libro.

  5. También recibí por fin el libro de Frannerd y Eduardo Pavéz, Personas Favoritas, sobre la amistad para adultos, es gigante muy genuino. Por ahora está agotado en BuscaLibre. También me parece un libro genial porque incluye un Podcast, que puedes escuchar sin necesidad del libro.

  6. Tuve una mejora asombrosa en mi piel gracias al nuevo tratamiento dermatológico que estoy haciendo, ¡Maquillarse nunca antes había sido tan divertido!

  7. Mi chico me regaló una pizarra acrílica para organizar mi semana y la adoro.

 

Lecturas y videos del mes:

 

Cosas que no necesito pero deseo:

Herramientas del mes:

  • Mi amiga Maite hizo una entrada sobre como organizar tu correo de forma efectiva, una de las herramientas que mencionó fue Unroll.Me y me ha salvado la vida, he podido cancelar todas esas subscripciones de páginas que en realidad no leo nunca. (Ella es una genio y deberías seguirla)

  • Referencia de todas las flores de Otoño aquí.

•••


Así que, eso es todo chicos, comenten si les gustó este tipo de contenido y que enlace les gustó más. Yo ame la charla de Tina Roth. Tengo pendiente hacer el post sobre mi método de organización pero estoy un poco full con trabajo y preparándome para Inktober.

Hablando de eso, ¿Ustedes ya están listos? ¿Tienen su lista de ideas? Yo tengo la mía y haré todo Inktober con inkwash, estoy emocionada al tiempo de aterrada. También les dejo por acá un anuncio especial, quiero comprar un pasaje de avión para mi papá, para que pase diciembre conmigo en Bogotá - Colombia (el vive en Venezuela y tengo 2 años sin verlo), entonces venderé todas las ilustraciones originales de Inktober. Les daré toda la información del proceso en los post una vez comience.

Recuerda además seguirme en Instagram donde comparto no sólo ilustraciones, sino vistas desde mi oficina, donde acoso a todos los perritos del parque que tengo cerca.


Entradas anteriores