picabout copia.png

¡Hola!, me llamo Valeria

Estoy ciega como un topo, acosadora de mascotas ajenas y profesional en encontrar el gif perfecto en whatsapp.

Pero además estudié Artes mención Diseño Gráfico y ejercí varios años como Creativa gráfica y Directora de arte hasta poco después de emigrar a Colombia, dónde me reencontré con la ilustración como pasión y profesión.

¿Qué hago?

Soy ilustradora a tiempo completo para productos digitales e impresos, consumo y comparto contenido relacionado a mis valores y día a día en mi blog e Instagram dando tips sobre ilustración y ser freelance.

¿Qué haré por ti?

Convertiré conceptos abstractos en increíbles ilustraciones para tu proyecto. He trabajado en editorial, publicidad, producto o comisiones privadas con gran energía y organización que te hará sentir a gusto conmigo.

¿Dónde vivo?

Estudie y trabajé gran parte de mi vida en Venezuela pero hace un par de años me mudé a Bogotá, Colombia, dónde he trabajado como Directora de Arte de agencias y start-ups, y ahora como ilustradora independiente.


Su compromiso y convicción de dejarlo todo en la tableta mientras sigue fiel a su creatividad es uno de esos detalles que hacen que Vale no pase desapercibida.
— Javi Pacheco


 

¡Hablemos!

Cuéntame sobre ese proyecto soñado, vamos a hacerlo realidad.

 

¡Y no olvides pasarte por mi instagram!